7 de marzo de 2011

Brick by brick

He leido en algunos sitios que Arctic Monkeys vuelve a sus orígenes con esta canción...  No opino lo mismo. Es cierto que tiene más fuerza que cualquier tema de su anterior disco, pero no tiene el sonido de la batería en primer plano. Más guitarra sí. La voz de Alex Turner un poco distorsionada. En pocos aullidos la reconozco. Pero es una canción de los monos del Ártico, y por el resto de canciones que me hacen bailar, llorar, reir o sentir cualquier cosa, por lo que mola el videoclip y porque seguramente el disco que están preparando será como mínimo "un disco de Arctic Monkeys" (obviamente; me refiero a que no tendrá desperdicio) acepto esta canción, y seguramente me acabará convenciendo del todo. No es que no me guste, pero es una canción más, que podría ser de cualquier otro grupo. No una a lo I Bet You Look Good On The Dancefloor... Nos tienen muy bien acostumbrados. Y a ver si vienen a Barcelona este año, que lo del FIB (además) es imposible.

¿He dicho ya que el videoclip mola mucho?

1 comentario:

  1. Artic Monkeys es un gran grupo, tiene canciones muy conocidas como "When the sun goes down" que a mi en su momento me atraparon y no sabes de que manera!
    Estoy contigo, en cierto modo, esta canción no los caracteriza mucho, pero también confio en que será un gran disco ;)

    Una observación...es curioso ver como estamos a 7 de Marzo y tu vas por delante del tiempo!!! :p

    Besitos & Sonrisas

    ResponderEliminar