8 de febrero de 2011

Bueno, bueno, bueno. Esta es otra noche de semi-insomnio. Semi. Duermo tres horas y me despierto. Me despierto y no puedo volver a dormir. Pienso, pienso, pienso y me pongo de los nervios. Nervios, nervios, nervios. Todo va a salir bien. Debe salir bien, porque sino, todo este tiempo ha sido inútil pasarlo así. No diré cómo exactamente. Realmente no lo sé. Podría decir que jodidamente histérica y delirante. Porque todo es tan jodidamente relativo... Lo dice Joan Colomo y no le falta razón. Tú crees que ves lo que es pero es lo que tú crees. Tú ves y crees, pero no crees lo que no ves. Si lo que crees es lo que ves enconces ¿qué? Lo que es no es si no lo ves, si no lo crees. Y las cosas son así, o quizá no son sin ti. Quizá no existe nada si no estás tú junto a mi. Si el ser es nada y nada es todo y todo es. Si todo es nada entonces nada es lo que crees. Y si al final parece ser lo que es, será mejor que creas sólo en lo que ves. Y lo que me jode perdermelo en el Let's Festival. Y lo que molaría conseguir algo alguna vez. Y salir de este círculo y ver algo desde fuera. Un círculo cerrado. Cuadrarlo no estaría mal, aunque así tampoco está peor. Y ASUMIR QUE RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN. Qué raro todo. Me gustaría pensar con claridad, a estas horas. Pero es imposible. A cualquier hora, me es imposible. A delirar y a intentar cuadrar, se ha dicho! (IMPOSIBLE. ADMITELO, JODER!)

SITÚNOESTÁSJUNTOAMI.


TODO ES TAN JODIDAMENTE RELATIVO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario